|
BREVE HISTORIA
En enero del 2001, Andy cavero , el primer baterista, reunio a Miguel Hidalgo(guitarrista) y Fernando Montes (voz) con la idea de formar un grupo de rock metal.
En marzo del mismo año, Sergio Flores, bajista y amigo de Andy se une a la banda. Andy y Miguel habían tenido ensayos anteriores, pues ya existian; algunas ideas. La banda comenzo a trabajar y a ensayar grabando su primer demo en mayo del 2001.
El 20 de julio; tuvo su debut en la U.N.I .
En agosto,Andy, el baterista, dejaria el grupo por viaje. Seria reemplazado por Raúl Benito, en octubre.
Raúl y Miguel ya se conocian por otra banda.
En diciembre, el vocalista es separado del grupo, pues que quedaria como trio desde entonces.Las voces fueron asumidas por Sergio(voz) y Miguel(coro).
El 18 de enero del 2002, tienen su primera presentacion como trio.
En marzo del 2002, el grupo grabo un nuevo demo con 12 canciones.
INTEGRANTES
SERGIO FLORES: BAJO Y VOZ MIGUEL HIDALGO: GUITARRA Y COROS RAUL BENITO: BATERIA
EXPERIENCIA MUSICAL SERGIO FLORES.- 1992-1993: primera banda, Etiqueta Negra. 1993- 1998: bajista para el grupo Los Zopilotes.
MIGUEL HIDALGO.- 1997: primera banda, Identidad Perdida. 1998: grupo Paranoia. 2000-2001: guitarrista para el grupo Radio Criminal.
RAUL BENITO.- 1998: baterista para el grupo Paranoia.
Actualmente los tres forman el grupo CHACAL, que mezcla diferentes estilos de rock.
Email a la Banda
Chacal_PeruLima@hotmail.com
VISITA "LA CANTINA SUBTE"
WWW.LACANTINASUBTE.8K.COM |